Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• insania

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #212260  por schwerdt

inicie una insania a la hermana de mi cliente. Ahora la presunta insana se presento solicitando la desestimación de la acción e impugna curador definitivo solicitado. Alega que en caso de proceder el juicio de insania no sea su hermano (único familiar que tiene) por encontrarse en otra localidad y propone a una sra. conocida que dice ayudarla (pero lo que tiene de trasfondo es que esta sra. es de una religión, y sin discriminar, que le saca la plata).

La hermana de mi cliente incluso tiene un hijo, quien esta al cuidado de el por disposición judicial, justamente por el estado de esta señora.-

Del escrito que presento la presunta insana, el juez dio traslado por 5 días. Ahora, cuando contesto, como encabezo mi escrito? CONTESTA TRASLADO. Esta bien?
me tiran algunas ideas para poner en el escrito? Lógicamente que hay cosas que debo contestar en base a lo que dice específicamente la presunta insana. Esta bien si planteo que en caso de ser declarada insana, ella no puede decidir quien es apto para ser su curador justamente por su calidad de tal?

y.. como pongo que no se desestime la acción ni se impugne al curador?
alguien tiene jurisprudencia?

Desde ya GRACIAS!

#212624  por schwerdt

alguien podra darme una mano con esto? gracias!!!