Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas c cobro de sucesion!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #212968  por "doctoraZA"

hola aca estoy de nuevo para preguntarles tengo q hacer una sucesion de automotor ( no vale nada el auto, ni la pena hacerlo) pero el cliente insiste y quiere saber cuanto le sldra en total pueden ayudarme?? ( no se rian pero es un renault 12 breck jaja de-sas-tre!! en fin quire hacerlo igual y pagar cuanto le paso??? gracias

#213026  por optimista

En este caso, si te vas a guiar por la valuación fiscal del auto a lo mejor cobrás $ 2,50.- Averiguá cuanto vale en el mercado, y si no pensá cuánto es lo mínimo que cobrarías por una sucesión independientemente del valor de los bienes.

#213387  por riosalf

Yo le mandarìa 1500 que es lo que me cobra el chapista para arreglarme un bollo

#213466  por liabaires

me pasa en un sucesorio que inicie sobre bienes inmuebles y bonos que ahora quieren incorporar un automovil que la causante tenia en condominio con la hermana, pero que en su momento esta vendio cuando su hermana habia fallecido. Una gestora mas de 10 años despues busca al titular para firmar el 08 por eso salto el tema del auto, era un usado, fiat 125 berlina modelo 1975....... en mi caso al menos ya hay un otros bienes en el acervo... pero es un problema que me salto de la nada.... :oops: