Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #213489  por liabaires

consulto lo siguiente: en un acuerdo no formal sobre cuota de alimentos , todos los meses el papa paga la cuota . Como aun no hay nada por expte, consulto cual es la forma de que este señor deposite la cuota en una cuenta porque hasta ahora y hasta tanto se defina una cuestion de reg de visitas, la sra retira del estudio el dinero, pero ya me complica la vida el hecho que pretende que se le abone cuando ella quiere, la letrada de ella me manda mensajes todos los dias incluidos los domingos. La sra en cuestion no tiene documento ya que es extranjera y por eso se niega a abrir una cuenta. La letrada es bastante mal llevada y ya no se que hacer. Si alguien me sugiere algo, se lo agradezco.

#213557  por diegogvillamayor

si la otra persona no tiene documento no va a poder abrir la cuenta, lo que pueden hacer es un convenio donde figure una cuenta que abra alguien y que el deposite ahi, es mas la cuenta la puede abrir el y ella tener la correspondiente tarjeta de debito. Cosa que no recomiendo, pero es una salida.
y si no le reclamaron nada que no le pase mas, cuando te hagan el reclamo en la 1 audiencia arreglas y solicitas que se deposite en cuenta judicial. Si es que el quiere depositos asi.
Sino la otra es si hay convenio homologalo, y comenza a consignar los pagos aludiendo que se niega a dar recibos la otra parte.

saludos

#213610  por liabaires

una mas...... estamos proximos a una audiencia por regimen de visitas.... es posible que se plantee este tema en la misma? esto tramita en lomas de zamora.

#213663  por diegogvillamayor

si, podes planter todo ahi.
tenencia visitas, alimentos, todo.

saludos

#213675  por liabaires

muchas gracias por tu aporte, y tu atencion.