Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda homologacion convenio jueves 14 de Agosto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #213831  por laminneli

Hola colegas
Mi pregunta esta referida a la homologacion de un convenio de alimentos y regimen de visitas, patrocino al padre de un menor la otra parte es patrocinada por otro colega quiero saber si a homologar nos presentamos los dos o una sola de las partes y tambien ¿los honorarios? los regulan o puedo pasarle una suma a mi cliente por armar el convenio
Soy de Banfield me pueden guiar soy nueva en esto.
Desde ya mil gracias Laminneli :shock:

#213837  por diegogvillamayor

hola como estas, para homologar podes presentarte sola no hce falta la otra parte.
en cuanto a lo que se cobra, podes cobar por hacer el convenio y homologar todo junto, o por separado.
Yo por alimentos cobro 3 cuotas, y para homologar lo que me regulen ( + o - 700 taran regulando.

saludos.

Si necestas algo avisame soy de lanus.

si queres agregame al msn, a tu disposicion.

#213884  por alexander

Hola la regulacion te la hacen en base a la cuota a mi hace poco por una cuota de $450 me regularon 1350. es lo mismo que se presente cualquier parte porque te corren traslado y te presentas en ese momento . Saludos