Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿QUí‰ HACER?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #213951  por clarmarzzzxxx

La cedula finalmente llegó, pero observada no por falta de copias sino por que el oficial notificador no encontró la chapa catastral.

El tema es que al llamar a mi cliente me dice que el domicilio que me dió es incorrecto e incompleto, por ej como dí hubiera puesto: Av Cordoba nº 14 y era 41 además le faltaba el número y piso del inmueble.

El tema está en que no sé que hacer. Temo que decreten nula la notificación.y Cargue con las costas.

Es un exp de visitas en capital federal. ¿QUE HACER?

Saludos Clarmar

#213969  por maria eva feller

No es tan grave, tenés que presentar un escrito DENUNCIO NUEVO DOMICILIO, y manifestas que por error se consignó como domicilio para notificar el xxxxx cuando en realidad el domicilio es el de xxxxx ( y ponés la dirección bien) A continuación solicitas nueva notificación a los mismos fines y efectos que la anterior, al domicilio denunciado en el presente escrito.
suerte.
m.eva.

#214214  por claudiarf

Estimada Clarmar, no hace falta que postees en todos los subforos la misma pregunta. Atte
 #214248  por cecicarla

clarmarzzzxxx escribió:La cedula finalmente llegó, pero observada no por falta de copias sino por que el oficial notificador no encontró la chapa catastral.

El tema es que al llamar a mi cliente me dice que el domicilio que me dió es incorrecto e incompleto, por ej como dí hubiera puesto: Av Cordoba nº 14 y era 41 además le faltaba el número y piso del inmueble.

El tema está en que no sé que hacer. Temo que decreten nula la notificación.y Cargue con las costas.

Saludos Clarmar
Como dice M. Eva no hay inconvenientes me paso una vez y simplemente solicite nueva cedula a los mismos fines y efectos denunciando el domicilio correcto.-
 #214249  por cecicarla

clarmarzzzxxx escribió:La cedula finalmente llegó, pero observada no por falta de copias sino por que el oficial notificador no encontró la chapa catastral.

Saludos Clarmar
Como dice M. Eva no hay inconvenientes me paso una vez y simplemente solicite nueva cedula a los mismos fines y efectos denunciando el domicilio correcto.-
 #215159  por analiaTorres

COINCIDO CON MIS COLEGAS... NO ES GRAVE... PRESENTA URGENTE UN ESCRITO.. "SOLICITO LIBRAMIENTO DE NUEVA CEDULA- DENUNCIO NUEVO DOMICILIO"... Y LE EXPLICAS AL JUEZ QUE POR UN ERROR INVOLUNTARIO... DE TIPEO..SE DILIGENCIO A UN DOMICILIO INCORRECTO.. Y QUE DENUNCIAS EL DOMICILIO CORRECTO... A LOS MISMOS FINES Y EFECTOS QUE LA ANTERIOR.. Y PROBLEMA RESULTO...