Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #214113  por rommy

algien me pasa un modelo oficio . a una oficina pca.de La Plata, estoy en pcia. para que informe resultado de muestras de ADN ordenadas en el expte y relizadas, hace mas de un año, gracias.

#214133  por abogado_1987

Hola rommy, pregunto ... solicitáste la reiteración del oficio atento art. 400 del CPCC ?

ARTICULO 400°: Caducidad. Si vencido el plazo fijado para contestar el informe, la oficina pública o entidad privada no lo hubiere remitido, se tendrá por desistida de esa prueba a la parte que la pidió, sin sustanciación alguna, si dentro de quinto día no solicitare al juez la reiteración del oficio.

#214395  por rommy

la asesoria de la plata dicen que mandaron el informe, que nunca llegò, asi el juzgado dicta la resolucion por la que autoriza que se libre oficio, en realidad el expediente es un convenio de comun acuerdo entre las partes, ya presente el oficio y me lo observaron dos veces

#214399  por abogado_1987

rommy escribió:la asesoria de la plata dicen que mandaron el informe, que nunca llegò, asi el juzgado dicta la resolucion por la que autoriza que se libre oficio, en realidad el expediente es un convenio de comun acuerdo entre las partes, ya presente el oficio y me lo observaron dos veces
Hola rommy, podés postear el auto judicial que lo ordena ? suprimiendo datos personales, gracias ....