Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tribunal de familia de Morón

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #214262  por martha

Estimados Colegas, les pido sugerencias en un caso, resulta que la actora pasó por distintos abogados que tomaron su caso, cobraron y no se obtuvo el resultado deseado-el divorcio- el juicio comenzó como contradictorio por malos tratos, se pidió divorcio-tenencia-alimentos, despues de 7 años la señora me consulta porque ya no le interesa ni la cuota alimentaria ni nada, sus hijos son grandes, solo quiere divorciarse, ya cansada que le toquen el timbre por deudas de su conyuge. Este señor concurrió a distintas audiencias y nunca hubo acuerdo de nada, luego cansada mi clienta dejó todo, pero ahora quiere ya terminar con esta situacion que la tiene atada y sumamente complicada.
Espero comentarios porque quiero convertir o iniciar un 214 inc 2, pero tengo otro problema, este señor no tiene domicilio, y los hijos no quieren decir a donde van con el padre, los pasa a buscar cuando la señora sale a trabajar, o los llama cuando esta en la esquina y resulta imposible averiguar nada, luego de oficiar a policia, camara, registro nac de las personas etc, etc, lo unico que queda es el edicto?, como estan fallando actualmente en Moron en los Trib de flia en casos similares, agradeceré cualquier informacion o sugerencia. Saludos. :) :oops:

#214734  por martha

Ninguno tuvo un caso alli? :?:

#214963  por diegogvillamayor

hola como estas, si vos tenes hecha la etapa previa sin acuerdo pedi que se cierre, el si fue a las audiencias ahi denuncio su real.
Pedi igual oficio a camara nacional electoral (siempre se tiene un domiclio ahi) y cuando contestan al mes mas o menos, pedi notificar bajo responsablidida a ese domiclio notificas y si no contesta todo sigue con el en rebeldia.
Ademas si solo etas en etapa previa todavia no presentaste la demanda y la podes modificar solo pidiendo divorcio o pidiendo su que la recaratulen.
Si estas en proceso judicial no podes.
Notificas la demanda, se abre a prueba, se hacen las pruebas, vista de causa, alegatos y sentencia. calcula 6 meses minimo.

saludos.-

Obvio antes revocas.

#215295  por martha

Diego, gracias por tu aporte, lo voy a considerar, el otro dia fuí y me encontré con la novedad que esta Sra. habia iniciado otro juicio de divorcio que esta archivado junto al de alimentos, entonces tengo dos expedientes de divorcio, uno de tenencia y el de alimentos, apartes hay otra causa por haberse llevado a los hijos hace años sin consentimiento, un chiche!!!! entonces quiero tener todo a la vista para decidir los pasos a seguir. :oops:
No hay forma de obtener jurisprudencia de los Trib de Flia?
Este caso es del nº3 de Morón

#215379  por diegogvillamayor

hola como estas, si hay varias causas iguales pedi que se acumulen.
de los trib de flia la verdad no se, creo que en ut supra hay , si tas matriculada en capital tenes acceso gratis y en lomas creo que tambien.
sino juba o fana probaste?

saludos

#215413  por martha

Hola, si probé en Fana, ahora me queda Ut supra que es muy bueno, ya estuve en el Colegio de Morón, retirando los formularios para notificar a los Colegas el cambio de Letrado, son 3, ademas de uno que sacó de paralizado, todo un tema este caso.
Gracias!!

#215582  por silvinarr

diegogvillamayor escribió:hola como estas, si vos tenes hecha la etapa previa sin acuerdo pedi que se cierre, el si fue a las audiencias ahi denuncio su real.
Pedi igual oficio a camara nacional electoral (siempre se tiene un domiclio ahi) y cuando contestan al mes mas o menos, pedi notificar bajo responsablidida a ese domiclio notificas y si no contesta todo sigue con el en rebeldia.
Ademas si solo etas en etapa previa todavia no presentaste la demanda y la podes modificar solo pidiendo divorcio o pidiendo su que la recaratulen.
Si estas en proceso judicial no podes.
Notificas la demanda, se abre a prueba, se hacen las pruebas, vista de causa, alegatos y sentencia. calcula 6 meses minimo.

saludos.-

Obvio antes revocas.
seis meses??? no quisiera pincharte el globo pero va a tradar un "poquitito" más.

#215604  por diegogvillamayor

hola, aclaro puse 6 meses MINIMO.
saludos

#215667  por martha

Diego y Silvina, gracias nuevamente, en principio estime en un año, desde el momento en que nos presentemos en el expediente, pero luego de charlar con colegas que estaban en la espera de la mesa, me quedé preocupada y me corta :shock: espero que me falle el pronóstico.
Todo lo que inicié en Prov, fue por presentacion conjunta o tema alimentos, y otros pero con acuerdo, los contradictorios siempre fueron en capital y los tiempos son distintos.
Quiero confirmar algo, no hay lugar donde consultar los fallos de Trib de Flia, no?, especialmente los de Morón, si alguno sabe me pasa el dato?.
Saludos.

#216004  por diegogvillamayor

hola como estas, aclaro algo, lo que yo dije minimo 6 meses es si el no contesta y esta en rebeldia, si contesta no, minimo año y medio o dos.
Donde ver los fallos ni idea.
saludos