Estimados Colegas, les pido sugerencias en un caso, resulta que la actora pasó por distintos abogados que tomaron su caso, cobraron y no se obtuvo el resultado deseado-el divorcio- el juicio comenzó como contradictorio por malos tratos, se pidió divorcio-tenencia-alimentos, despues de 7 años la señora me consulta porque ya no le interesa ni la cuota alimentaria ni nada, sus hijos son grandes, solo quiere divorciarse, ya cansada que le toquen el timbre por deudas de su conyuge. Este señor concurrió a distintas audiencias y nunca hubo acuerdo de nada, luego cansada mi clienta dejó todo, pero ahora quiere ya terminar con esta situacion que la tiene atada y sumamente complicada.
Espero comentarios porque quiero convertir o iniciar un 214 inc 2, pero tengo otro problema, este señor no tiene domicilio, y los hijos no quieren decir a donde van con el padre, los pasa a buscar cuando la señora sale a trabajar, o los llama cuando esta en la esquina y resulta imposible averiguar nada, luego de oficiar a policia, camara, registro nac de las personas etc, etc, lo unico que queda es el edicto?, como estan fallando actualmente en Moron en los Trib de flia en casos similares, agradeceré cualquier informacion o sugerencia. Saludos.
Espero comentarios porque quiero convertir o iniciar un 214 inc 2, pero tengo otro problema, este señor no tiene domicilio, y los hijos no quieren decir a donde van con el padre, los pasa a buscar cuando la señora sale a trabajar, o los llama cuando esta en la esquina y resulta imposible averiguar nada, luego de oficiar a policia, camara, registro nac de las personas etc, etc, lo unico que queda es el edicto?, como estan fallando actualmente en Moron en los Trib de flia en casos similares, agradeceré cualquier informacion o sugerencia. Saludos.
Dra. Martha