Hola amigos. Les cuento, sigo con preguntas sobre mi demanda laboral (pcia. y por la actora). Fui a ver el expte. que hasta el 25/07 no estaba en letra. Ayer estaba en letra y pude leer la contestación de la demanda, pero el despacho que ordena el traslado a la actora por 5 dias(o sea mi parte) es del 16/07, y el 21/07 se libro la cédula de traslado y hasta ahora no me llegó la cédula de notificación, además en el mismo despacho del 16/07 fijan fecha de audiencia de conciliación o simplificación de pruebas, notifiquese. Ahí van mis preguntas:1) Tengo que esperar que me llegue la cédula de notificación para contestar el traslado de demanda y ratificar la demanda de inicio? 2)Conviene que me presente a la audiencia que fijó el tribunal?
Ah. hay una cédula de notificación en el expte. que redactó el juzgado dirigida al abogado de la demandada ¿por qué la redacta el juzgado? (yo la imprimi de la maquina de mesa de entradas y me llamó la atención) disculpen mi ignorancia.
Desde ya muchas gracias
Ah. hay una cédula de notificación en el expte. que redactó el juzgado dirigida al abogado de la demandada ¿por qué la redacta el juzgado? (yo la imprimi de la maquina de mesa de entradas y me llamó la atención) disculpen mi ignorancia.
Desde ya muchas gracias
Elvy