Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DE LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #214585  por A_Roma
 
NECESITO URGENTE UN MODELO DE LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL. GRACIAS. SI NECESITAN ALGO PIDAN, TENGO MUCHOS MODELOS MENOS ESTE.

 #214643  por diegogvillamayor
 
hola, hablas de algo judicial o algo extrajudicial.
que es lo que liquidan?

saludos

 #214648  por A_Roma
 
diegogvillamayor escribió:hola, hablas de algo judicial o algo extrajudicial.
que es lo que liquidan?

saludos
hola hago referencia a la particion de los bienes inmuebles.

 #214653  por diegogvillamayor
 
hola si lo vas a hacer por escribania, anda con la que trabajas y ellos te hacen el escrito y todo.
Sino simplemente maniçfestas la fecha del matrimonio, la fecha de la separacion con los autos y todo eso y pones que tal persona le cede a tal otra su porcentaje es bastante simple.
Cuando llego al estudio me fijo uno lo cuelgo aca.

saludos
 #606750  por miserere
 
estimados: ya tengo sent divorcio (2 hijos de 15 y 16 años) DESDE HACE 5 AÑOS y disolucion de la soc cony , ÚNICAMENTE COMPUESTA POR UNA CASA CONSTRUÍDA EN EL DOMICILIO DEL padre del marido, ESTE SE FUÉ AL EXTERIOR HACE 5 AÑOS (EL DIVORCIO LO HIZO DESDE ALLÁ), a esta altura planteamos la ejecución de la deuda + denuncia en la UFI X LEY 13944, ahora me falta LIQUIDAR LA SOC CONYUG pero quiero intimarlo a convenir para que la casa quede para los hijos (ES EL DESEO DE LA MADRE, NO QUIERE NADA, NI OCUPARLA NI ALQUILARLA, DE HECHO ESTÁ VACÍA).
LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE SE DESCONOCE EL DOMICILIO EN EXTERIOR!!!!!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

1. SE PLANTEA POR INCIDENTE?
2.- SE PAGA TASA Y SOBRETASA?
3. ME CONVIENE PLANTEAR UNA CAUTELAR PARA QUE NADIE LA OCUPE Y/O ALQUILE?
4. PRESENTO DIRECTAMENTE POR INCIDENTE Y MANIFIESTO EL DESEO DE LA MADRE?