Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una mano por favor. Graciassss

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #214590  por estudiojuridicointegral

HOLA estimados foristas. La pregunta es la siguiente: ¿puedo ver una causa penal sin estar presentado?, es una causa donde tengo los datos de la U.F.I. que interviene (Lomas de Zamora)... quisiera ver la causa y si es posible sacar fotocopias para ver como viene el tema y de que trata y por ende aceptar o no el patrocinio.... ¿esto es factible? ¿como tengo que hacer para acceder a la causa sin presentarme como letrado?. alguien tiene idea donde quedan las U.F.I. de Lomas de Zamora? 2 ultimas preguntas para terminar: ¿teniendo el numero de U.F.I como puedo saber cual es el juzgado que interviene en esa causa? el numero de I.P.P. que es? en que difiere con el numero de causa?
Disculpen la ignorancia y muchas gracias por sus respuestas.

#214619  por diegogvillamayor

hola como estas, por lo que veo mucho penal no haces, y es complicado no tan simple como se cree, te recomendaria que pases el caso a alguien que se dedique.
Pero igual te contesto, en las UFI de lomas suelen dejar ver los expedientes si decis que lo queres ver sin preguntar nada.
pero por las dudas que tu cliente te haga un escrito autorizandote a ver la causa. y de ultima si no te la dejan ver con ese escrito te dejaran. que en el mismo pida autorizacion para sacar fotocopias.
Hay varias ufi en lomas unas estan en el palacio en larroque y camino negro y las otras a 5 cuadras sobre camino negro. tenes que volver por camino negro como llendo para capital, en el 1 semaforo cruzas el puente como para ir para tribu otra vez, sobre la colectora es un edificio que antes era un corralon o algo asi, no dice nada esta en una esquina vas a ver varios autos, un policia y un tipo que estaciona con la franelilta.
Teniendo en numero de la ufi, vas a esta y preguntas que juzgado interviene. El numero de ipp el numero que te va a servir para buscar siempre el expediente es como el numero de este.

Saludos y a tu disposcion litigo en lomas.

#214631  por poorlaw

Estimado diegogvillamayor:

Aprendo mucho con sus posts, y le tengo admiración. Espero que me disculpe, pero me divirtió esta explicación:
Hay varias ufi en lomas unas estan en el palacio en larroque y camino negro y las otras a 5 cuadras sobre camino negro. tenes que volver por camino negro como llendo para capital, en el 1 semaforo cruzas el puente como para ir para tribu otra vez, sobre la colectora es un edificio que antes era un corralon o algo asi, no dice nada esta en una esquina vas a ver varios autos, un policia y un tipo que estaciona con la franelilta.
Buenísimo, imposible perderse, me mató el tipo de la franela :lol:

Lo saludo cordialmente.

#214650  por diegogvillamayor

GRacias, lo de admiracion es un poco demasiado por asi decirlo.
es que no me acuerdo la direccion, con el tipo de la franela no se pasa ni loco. Es el unico que esta.

saludos