Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR LA WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14489  por Nieves

Necesito saber cómo se hace para cobrar por primera vez una jubilación ingresada por la web. Está cargada en internet para cobrarla ahora en Marzo pero a la Sra. NO LE HA LLEGADO LA CARTA DE ANSES.- Si le imprimo el RUB de la página se lo pagarán en el Banco??????? o necesita algo más.- Fue enviada en Agosto/2.006 y acorda en Diciembre de 2.006, cuando le paguen le deescuentan TODAS las cuotas hasta la fecha o solamente una???????? GRACIAS.- :o
 #14501  por NORMA

Nieves escribió:Necesito saber cómo se hace para cobrar por primera vez una jubilación ingresada por la web. Está cargada en internet para cobrarla ahora en Marzo pero a la Sra. NO LE HA LLEGADO LA CARTA DE ANSES.- Si le imprimo el RUB de la página se lo pagarán en el Banco??????? o necesita algo más.- Fue enviada en Agosto/2.006 y acorda en Diciembre de 2.006, cuando le paguen le deescuentan TODAS las cuotas hasta la fecha o solamente una???????? GRACIAS.- :o
Imprimile el RUB,pero anda a ANSES,explicá la situación y ellos te dan la documentación.A mi me pasó con alguien q si le llegó pero perdió la documentación.No hubo problemas.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#14503  por Caly

Si la persona va al Banco con el documento le pagan igual aunque no le haya llegado la carta con la credencial
 #14599  por mirian59

Nieves escribió:Necesito saber cómo se hace para cobrar por primera vez una jubilación ingresada por la web. Está cargada en internet para cobrarla ahora en Marzo pero a la Sra. NO LE HA LLEGADO LA CARTA DE ANSES.- Si le imprimo el RUB de la página se lo pagarán en el Banco??????? o necesita algo más.- Fue enviada en Agosto/2.006 y acorda en Diciembre de 2.006, cuando le paguen le deescuentan TODAS las cuotas hasta la fecha o solamente una???????? GRACIAS.- :o
mirá, a mi me mandaron una notificacion de acuerdo de beneficio por correo electronico, con todo el detalle de la liquidacion, hasta la credencial para ir a cobrar. Tengo entendido que las cuotas hasta que salga la jubilacion desde que la mandas corre por cuenta de anses. Fijate en el plan de Sicam en la opcion de pagos.

#14689  por Nieves

GRACIAS a todos!!!!! mi consulta era si a la Sra. cuando le paguen el retroactivo le van a descontar las cuotas que se hizo cargo anses o se las descuentan de a una con el pago de los sucesivos haberes.- :lol:

#14722  por josefinaga

mira a las mias cuando cobran el retroactivo le descuenta solo un mes (el mes en curso), tengo varias y a todas lo mismo...espero haberte ayudado....