Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME OLVIDE DE PREGUNTAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #215625  por veronica25

TENGO OTRA DUDA SI ESTE HOMBRE SE CASA CON SU MUJER ACTUAL PUEDE ADOPTAR A SUS HIJOS?? O COMO TIENE QUE HACER ??

POR FAVOR CONTESTEN ALGO ES URGENTE :o

#215763  por Catita_1

Hola Vero, pero si los chicos tienen padre y madre no los puede adoptar.
Esperemos otras respuestas.

#215938  por majo54

se puede adoptar los hijos de conyuge, si los mismo no tienen padre, sino no, seria una adopcion simple, pero en este caso los menores tienen padres? tanto la mama como el papa, el hecho que esten separados no se lo excluye al progenitor de ejercer la patria potestad, puede si ponerlo a cargo suyo, por ejemplo, para que tengan los beneficios sociales, si existieran, pero con el consentimiento de los progenitores.

#215939  por majo54

se puede adoptar los hijos del conyuge, si los mismo no tienen padre, sino no, seria una adopcion simple, pero en este caso los menores tienen padres? tanto la mama como el papa, el hecho que esten separados no se lo excluye al progenitor de ejercer la patria potestad, puede si ponerlo a cargo suyo, por ejemplo, para que tengan los beneficios sociales, si existieran, pero con el consentimiento de los progenitores.
 #216708  por veronica25

agradesco sus respuestas!! estos chicos solo tienen el apellido de la madre, por eso mi pregunta de si los puede adoptar...

el padre nunca se comunico con ellos ni les pasa mantencion ni nada