Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #215922  por elianan

Hola a todos! Paso a contarles mi consulta: Un hombre - que es mi vecino- esta en concuinato con una "señora" desde hace 10 años. Tiene dos hijas una de 8 y otra de 10. La madre de las nenas las deja, sale, y vuelve a las 6 de la mañana todos los dias, trata mal a las niñas. El hombre ya le pidio que se fuese de la casa, a lo que ella no quiere acceder. Siempre hubo conflictos entre ellos. El año pasado cuendo se separaron por primera vez, el va una tarde a visitar a las niñas y se encuentra a un hombre en ropa interior mirarndo la tv en su cama, y sus hijas alli en la casa. Cada vez q se separan lleva hombres a la casa. Este Sr. esta desesperado, teme q si se va de la casa esta señora entre a otro descoocido a la casa que le pueda llear a hacer algo a las nenas. La casa donde viven es un terreno fiscal en donde el construyo la vivienda, no tienen papeles!! Q me recomiendan que puede hacer contra esta señora??

#215931  por majo54

no se pero fijate si pedis una excluision del hogar, alegando que la madre es violenta con las nenas, o que tu clietne se valla de esa casa con sus hijas, que denuncie la situacion de violencia y el descuido de la madre, pero que en ningun momento deje solas a las menores, sabiendo que su madre no las cuida, fijate bien, si tenes testigos para acreditar que la madre es violenta con las hijas, si alguna vez le pego, o han visto que a la casa lleva hombre, lo que hace que las menores vivan en una situacion extremadamente promiscua, por eso tu cliente, vecino, debe tener siempre presente que debe actuar en resguardo a la integridad de las hijas, suerte

#216882  por elianan

gracias Majo!! Hoy a la tarde lo veo a este hombre!!