Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio de comun acuerdo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #215950  por Catita_1

Inicie un contradictorio, se dio traslado de la demanda, todavia no contesto el Sr.
Si lo convierto en comun acuerdo para que salga mas rapido aunque pierda los alimentos solicitados por mi clienta, el tema es que necesito pedir la disolucion conyugal urgente.Se puede oponer la otra parte alegando el tema de algun bien, o no tiene nada que ver con el divorcio.
Estara bien lo que pienso hacer, porque pedi la disolicion en la demanda de divorcio y me contesta que no es la via.
Gracias.
 #216308  por tavre

Catita_1 escribió:Inicie un contradictorio, se dio traslado de la demanda, todavia no contesto el Sr.
Si lo convierto en comun acuerdo para que salga mas rapido aunque pierda los alimentos solicitados por mi clienta, el tema es que necesito pedir la disolucion conyugal urgente.Se puede oponer la otra parte alegando el tema de algun bien, o no tiene nada que ver con el divorcio.
Estara bien lo que pienso hacer, porque pedi la disolicion en la demanda de divorcio y me contesta que no es la via.
Gracias.
¿En cap. o provincia?
En el mutuo necesitas la firma de ambos. Yo lograría rápido éste y después trataría la disolución también de común acuerdo, en el mismo expediente.
Por ej. que las partes acuerden quien se va a quedar con tal o cual bien., o la venta.
Sino tenés que iniciar una disolución de sociedad conyugal. Yo sólo me embarco en eso cuando hay muchos bienes y demasiada disputa.

#217075  por Catita_1

Gracias por tu orientacion, lo tendre en cuenta, pero es Prov., y la cosa no da para ningun arreglo, el Sr. no quiere que le saquen la camioneta.