Hola,
Tengo que notificar fehacientemente a una persona jurídica para la presentación de candidatos para las eleciones de la comision directiva de un club, ya que se niegan a recibirme la lista de candidatos. Pero a su vez necesito adosar varios documentos (certificados de distinto tipo, fotocopias de los DNI, etc) (entre 20 o 22 documentos). Quiero saber si existe una manera de que me quede constancia de cuales son los documentos incorparados, adosados, a la carta documento o telegrama colacionado.
De no ser posible ¿solo tengo la opición de recurrir a un escribano para que certifique que el Club no recibe la lista de candidatos? hay alguna otra solución?
gracias
Tengo que notificar fehacientemente a una persona jurídica para la presentación de candidatos para las eleciones de la comision directiva de un club, ya que se niegan a recibirme la lista de candidatos. Pero a su vez necesito adosar varios documentos (certificados de distinto tipo, fotocopias de los DNI, etc) (entre 20 o 22 documentos). Quiero saber si existe una manera de que me quede constancia de cuales son los documentos incorparados, adosados, a la carta documento o telegrama colacionado.
De no ser posible ¿solo tengo la opición de recurrir a un escribano para que certifique que el Club no recibe la lista de candidatos? hay alguna otra solución?
gracias