Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por baja obra social

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #216947  por pris_123

hola! mi consulta es: en un convenio de alimentos el marido acordó darle la obra social a sus hijos y esposa, ahora cada uno formó pareja y la actual de él está embarazada y quieren darle de baja la obra social a la ex esposa para poder incluir a la concubina. además ellos hicieron una informacion sumaria acreditando el concubinato, ¿eso está bien? ya que no hay divorcio todabía.les agradecería mucho si me dan una mano

#217059  por Doncella_de_Orleans

La obra social es también "alimentos". Encima está expresamente incluida. Yo pelearía para que no la saque anunciando que sería incumplimiento. Caso contrario después de lo que haga lo denunciás.

Eso si, si es Prepaga la sacan con solo la solicitud del titular (si el titular del grupo familiar es el marido), ya me pasó, y vas a patalear todo lo que ellos tengan ganas. Si es Obra Social estimo no puede sacarla.

Pero más allá de eso, si el convenio la incluye, lo va a incumplir. :evil:

#217926  por pris_123

sí, era lo que pensaba. muchas gracias