Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADELANTAMIENTO DE TITULO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #217144  por doctor 2009

ESTOY INICIANDO MI ULTIMO AÑO EN LA CARRERA
ES POSIBLE QUE EXISTA UN TRAMITE QUE SE LLAMA ADELANTAMIENTO DE TITULO Y SE HACE EN EL ULTIMO CUATRIMESTRE DE CURSADA, QUE EN MI CASO SERIA ESTE=??

#217635  por quiron

Hola...en que Universidad esta cursando ???
porque en la UBA existe, lo que se llama "certificacion definitiva de materias del CBC"..eso se hace cuando el alumno:
1) empieza el segundo cuatri del Practico Profesional y
2) Tenga, si no me equivoco, 32 puntos .-

Slds

#217636  por quiron

Hola...en que Universidad esta cursando ???
porque en la UBA existe, lo que se llama "certificacion definitiva de materias del CBC"..eso se hace cuando el alumno:
1) empieza el segundo cuatri del Practico Profesional y
2) Tenga, si no me equivoco, 32 puntos .-

Slds

#218977  por doctor 2009

ESTOY CURSANDO EN LA UBA
FACULTAD DE DERECHO
JUSTAMENTE TENGO 32 PUNTOS
EL MES PASADO PEDI CERTIFICADO DE MATERIAS DE LA CARRERA, EL DEL CBC LO HABIA SOLICITADO CUANDO INGRESE A LA FACULTAD
PERO ME COMENTARON DEL ADELANTAMIENTO DE TITULO
EN QUE CONSISTE?

#229708  por Cecilia Fieck

doctor 2009 escribió:ESTOY CURSANDO EN LA UBA
FACULTAD DE DERECHO
JUSTAMENTE TENGO 32 PUNTOS
EL MES PASADO PEDI CERTIFICADO DE MATERIAS DE LA CARRERA, EL DEL CBC LO HABIA SOLICITADO CUANDO INGRESE A LA FACULTAD
PERO ME COMENTARON DEL ADELANTAMIENTO DE TITULO
EN QUE CONSISTE?
No existe adelantamiento de título sino certificacion definitiva de las materias del CBC.....si vas a títulos y decís adelanto de título se van a alterar!!! Conviene hacerlo apenas empezás sino....si dejás pasar unos meses te puede atrasar el trámite del título (hasta no tener el de certificacion resuelto no pasa nada con el del título). Esto te lo digo porque lo averigüe. Saludos

#232360  por doctor 2009

pero quiero la certificacion de materias del CBC y que el titulo me salga rapido, y me comentaron que asi se llama ADELANTAMIENTO mmm
so?

#232578  por eclaudiae

hola !!! te cuento para tramitar el titulo de Abogago primero va al CBC (ciudad universitaria), para averiguar si está completo y si pagastes por los aplazos, eso te adelanta el trámite del titulo ya que las verificaciones de materias y puntos se hacen en la facu, entonces cuando terminastes el práctico ya volvio del CBC y es mas rapido.
No importa como se llama andá donde se tramitan los titulos y explicales.
!!!ojo si tenes un aplazo en el cbc tenes que ir a ciudad universitaria y pagar 2 o 3 pesos sino queda paralizado el trámite.... saludos clau