Buenas la consulta e sla siguiente a ver que les parece:- (Bs As.) Juicio de tenencia mi cliente solicita la tenencia de su hijo (separado de hecho) madre causa por drogas (tenencia de cocaina en su domicilio) se la habria sobreseido aunque el allanamiento en su oportunidad arrojo resultado positivo. En la demanda solicito como medida la tenencia provisoria. En las audiencia acordamos las partes que la guarda del menor la tendria su abuela materna por un plazo de 6 meses (hoy vencido). La abuela comparte y sabe de la vida que persite llevando su hija adicta. Solicite informe de C.P.A. y la misma no fue al centro de atención. Con estos antecedentes y dado que la abuela es avasallada por su hija quien retira el hijo (le saca la guarda acordada judicialmente) debo proseguir con el proceso y en su caso se provea toda la prueba ofrecida. En reunion con la abuela materna me informo quien ya hizo varias denuncia me comunico que estaria dispuesta a declara toda la situacion en el expediente. LA CONSULTA ES SI SE PUEDE PRESENTAR LA MISMA EN EL PROCESO COMO TERCERO INTERESADO conf. normativa procesal? Escucho opiniones y les envio un cordial saludo