Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludar y presentarme. Divorcio art. 214 inc. 2º

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #217652  por moye

Hola, soy yiyo, saludo a todos los foristas, soy una novel abogada, necesitada de ayuda y también espero ayudarlos en algo a uds. a pesar de mi poca experiencia. Les comento que tengo un caso en donde presenté una demanda de divorcio por causales objetivas,estan separados hace mas de 8 años,el demandado se allanó y la verdad no sé como seguir. Tengo que solicitar que se declare la cuestion como de puro derecho o directamente solicitar se dicte sentencia? Desde ya agradeceria su ayuda, espero alguna respuesta. Gracias

#217737  por pablin

Pedí que se dicte sentencia.
Salu2, Pablín.
 #222170  por drpasciucco

moye escribió:Hola, soy yiyo, saludo a todos los foristas, soy una novel abogada, necesitada de ayuda y también espero ayudarlos en algo a uds. a pesar de mi poca experiencia. Les comento que tengo un caso en donde presenté una demanda de divorcio por causales objetivas,estan separados hace mas de 8 años,el demandado se allanó y la verdad no sé como seguir. Tengo que solicitar que se declare la cuestion como de puro derecho o directamente solicitar se dicte sentencia? Desde ya agradeceria su ayuda, espero alguna respuesta. Gracias

Atento lo expresado por la demanda dicte sentencia en los terminos solicitado costas por su orden