Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA REIVINDICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #217861  por amg

En un juicio por reivindicación demande a Juan, tenedores, ocupantes y/o tenedores. Luego hice mandamiento de constatación y la esposa de juan dijo que vivia ahi con su esposo Juan, el juzgado me ordena el traslado a los demandados y me dice: ••••Hágase saber a la accionante que en virtud de lo informado por el oficial de justicia a fs. 38, y habiendo a fs. 19 "in fin! e" y vta. demandado a "tenedores, ocupantes y/o poseedores", deberá manifestar si pretende encausar la presente demanda.-

Mi duda si puedo considerar que dentro de tenedores, ocupantes y/o poseedores esta la esposa. porque sino, tendría que presentar un escrito diciendo que tambien demando a la esposa de Juan y recién despues hacer los traslados
 #218139  por abogadoG

amg escribió:En un juicio por reivindicación demande a Juan, tenedores, ocupantes y/o tenedores. Luego hice mandamiento de constatación y la esposa de juan dijo que vivia ahi con su esposo Juan, el juzgado me ordena el traslado a los demandados y me dice: ••••Hágase saber a la accionante que en virtud de lo informado por el oficial de justicia a fs. 38, y habiendo a fs. 19 "in fin! e" y vta. demandado a "tenedores, ocupantes y/o poseedores", deberá manifestar si pretende encausar la presente demanda.-

Mi duda si puedo considerar que dentro de tenedores, ocupantes y/o poseedores esta la esposa. porque sino, tendría que presentar un escrito diciendo que tambien demando a la esposa de Juan y recién despues hacer los traslados
Mira creo que justamente el proveido te esta preguntando justamente eso si queres encausar la demanda, deberias decir que encausas la demanda y conforme el resultado del mandamiento dirigis la demanda tambien contra la esposa por resultar ser ocupante, obviamente volve a mencionar que tambien contra cualqueir otro ocupante que resulte posterior al mandamiento.-

Porque si se te va Juan de la casa y queda la esposa creo que estas en problemas.-
Saludos
AbogadoG

#218237  por sergiosky

exacto, yo encausaría la demanda hacia el Sr. juan... y/o la Sra..... y/o contra cualquier ocupante del inmueble, pedis el cambio de caratula y luego corres traslado de la demanda hacia ambos.

#218445  por amg

Voy a hacer como Uds. me aconsejan.
Gracias por estar ahí.