Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCLUSION DEL HOGAR Y RETENCION DE BIENES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #218033  por solcito de medianoche

hola! por favor necesito ayuda:mi clienta (victima) fue golpeada por su hermana en la casa donde las dos habitaban, y realizo la denuncia en sede penal.Luego ella fue excluida por acta judicial de la vivienda ya que su hermana tiene hijos menores. Cuando la excluyen del hogar no le permiten ingresar a retirar sus muebles.(siendo que el acta judicial no dice nada con respecto a los muebles)
Ahora, un año despues, alquiló un depto, para lo que necesita los muebles para vivir.
Que pasa si logro entre las partes un acuerdo que me permita retirar los muebles del hogar?ella ya no quiere volver, solo necesita esos muebles.
Ya elaboraron en mediacion un acuerdo q establecia que la habitacion permaneceria cerrada y con los bienes de su propiedad en su interior.
La restriccion para el ingreso a la vivienda es para mi clienta, no para sus hijos, por lo que ellos pueden ir con un flete y realizar la mudanza de los muebles de su madre??
por favor ayuda!!!