Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Boleto de Compra-venta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #218279  por martin-

Hola. Les cuento que me llego un cliente porque le quieren hacer un juicio de escrituración... ahora: el boleto no tiene ni firma certificada ni fecha cierta... la persona que quiere escriturar lo adquirio a la persona que le vendio mi cliente... pero hicieron la cecion en el mismo boleto... por computadora y firmado... pero sin certificar... mi cliente le vendio a pedro... en el 96... pedro supuestamente en el 2002 en el mismo boleto lo cede a juan... juan quiere escriturar... me pueden hacer el juicio... prosperaria sin fecha cierta ni firma certificada... podria yo decir que ese boleto se vencio... ahaaa... LA FIRMA DE PEDRO DEL 96 DIFIERE BASTANTE A LA DEL 2002... para mi es truchazo... que opinan GRACIAS

#218290  por Parri

En primer lugar, habria que ver si el juez no rechaza la demanda tal como planteas el tema...en el improbable caso de que prospere te preocupas, ya que por lo que contas son hipotesis que te dice tu cliente "le quieren hacer juicio", yo particularmente no me preocuparia hasta que te den traslado de la demanda, pero tengo poca experiencia, esperemos opiniones com siempre digo, jaj, saludos