Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA PATROCIONIO - FALTA DE NOTIFICACION - ¿SIGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #218668  por BELGRANO

Estimados. ya que estan en tema me sumo y les consulto:
En un laboral presente renuncia patrocinio.

El auto decia: Téngase presente la renuncia...Hágase saber a la ACTORA ****-ACTOR-, que dentro del plazo de cinco días comparezca en autos por sí o por apoderado y dentro de igual plazo constituya nuevo domicilio ...bajo apercibimiento de continuar el trámite de las actuaciones en rebeldía NOTIFIQUESE.

Hágase saber al letrado renunciante que deberá continuar en su gestión hasta el momento de encontrarse vencido el plazo otorgado precedentemente...

La cedula volvio sin notificarse. El actor, PREVIO A MI RENUNCIA, se presento a una audiencia con el patrocinio de otro letrado pero ratifico el domicilio constituido en autos. (el mio).

HOY ME NOTIFICARON QUE LOS AUTOS SE ENCUENTRAN PARA ALEGAR POR DIEZ DÍAS. QUE CREEN QUE DEBO HACER??? PRESENTARME YO???

#218698  por grillorente

y luego del acta de la audiencia, salió algún proveido que haga referencia a ese letrado?

#219830  por BELGRANO

NO. En ninguno. Solo lo patrocino en una audiencia de testigos (a la que no concurrio nadie) y ratificó el domicilio constituído (el mío). Tampoco presento bono ni lo intimaron para ello.

#219934  por grillorente

y al ser laboral y tener poder, tenes que seguir hasta que haya otro letrado. .. volvé a reiterar la cédula, y luego que lo notifiques y pase el plazo, olvidate ya no es tu tema...
fijate porque rebotó la cédula y solicita con hab de días y horas inhábiles, etc