Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion y division de bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #219698  por Lucia*B

Hola,necesito ayuda sobre el tema de la sucesion de mi casa. No tengo a quien consultar. Les cuento un poco mi problema:
Tengo 21 años y mi mama se murio hace 8 años. Mi viejo en su momneto vendio casi todos los bienes que habian ( autos y camiones) antes de que salga la sucesion quedando ahora unicamente una casa. El tiene todo en manos de un abogado, el cual es amigo de él. Mi viejo se fue de mi casa cuando yo tenia 18 años. Abandono la casa y se fue a vivir con otra mujer llevandose a mi hermana menor que ahora tiene 17 años. Desde que se fue mi relacion con el se corta. No nos hablamos mas desde entonces, pero si con mi hna, con la cual me llevo muy bien. Atra vez de ella es que me entero de que el tiene intenciones de vender la casa.
Quisiera saber cuales son mis derechos. Ya que la mitad de la casa era de mi madre como herencia. Y por otro lado todos los vehiculos entraban en la sucesion por que eran de los dos.
Espero que alguien pueda ayudarme
Saludos