Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion- acuerdo conciliatorio?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #219780  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Tengo una clienta, a la cual le tramito su pension que fue llamada para cobrar un porcentaje de una herencia,fue a Tribunales y le redactaron un acuerdo concilatorio en el cual constaba que porcentaje le correspondia a ella,su hermano y otros parientes que no habian participado de la herencia. pero el papel que ella me muestra no esta firmado x nadie,ni siquiera por ella y tampoco tiene sello del juzgado.En un punto del acuerdo dice que ella hara las diligencias necesarias entre los cohrederos no comparecientes en ese acto "a fin de obtener la confirmacion y ratificacion del presente acuerdo": entonces entiendo que aun no le corresponde nada de lo que supuestamente se convino?Que pasa con la ausencia de firma y sello?Esto es normal que suceda? :roll:
 #219789  por abogado1987

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? Tengo una clienta, a la cual le tramito su pension que fue llamada para cobrar un porcentaje de una herencia,fue a Tribunales y le redactaron un acuerdo concilatorio en el cual constaba que porcentaje le correspondia a ella,su hermano y otros parientes que no habian participado de la herencia. pero el papel que ella me muestra no esta firmado x nadie,ni siquiera por ella y tampoco tiene sello del juzgado.En un punto del acuerdo dice que ella hara las diligencias necesarias entre los cohrederos no comparecientes en ese acto "a fin de obtener la confirmacion y ratificacion del presente acuerdo": entonces entiendo que aun no le corresponde nada de lo que supuestamente se convino?Que pasa con la ausencia de firma y sello?Esto es normal que suceda? :roll:
GABRILITAIURIS, interpreto que es una simple copia de un acta, igualmente se puede corroborar viendo el expte respectivo

#219794  por GABRILITAIURIS

si esta semana tengo que ir a Tribunales a ver el expediente,pero con respecto a esta "diligencia" hacia los no comparecientes,que entendes que debe hacerse?

#219797  por abogado1987

GABRILITAIURIS, exponés que " ... En un punto del acuerdo dice que ella hara las diligencias necesarias entre los cohrederos no comparecientes en ese acto "a fin de obtener la confirmacion y ratificacion del presente acuerdo" ... ", es extraño ..., yo vería el expte y lo confirmaría para luego ver cual es la vía procedente

#219803  por GABRILITAIURIS

si,voy a hacer eso,para ver donde esta parada esta sra. Te agradezco la rapidez de tus respuestas :D

#219806  por abogado1987

GABRILITAIURIS escribió:si,voy a hacer eso,para ver donde esta parada esta sra. Te agradezco la rapidez de tus respuestas :D
GABRILITAIURIS, de nada ... un gusto haber podido dar una mano