Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me la rechazaron mal creo!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14933  por naty

me rechazaron una jubi mixta en la udai de rosario pq tenia 3 mese DE RAZON SOCIAL NO REGSITRADA!! q yo los tomo obviamente como relacion de dependencia y me dijeron q iva como autonomos en el sicam
y ahora me entro la duda y creo que estaba bien hecha!!
cual es la verdad? ajaj gracias :oops:
 #14942  por bety78

[quote="naty"]me rechazaron una jubi mixta en la udai de rosario pq tenia 3 mese DE RAZON SOCIAL NO REGSITRADA!! q yo los tomo obviamente como relacion de dependencia y me dijeron q iva como autonomos en el sicam
y ahora me entro la duda y creo que estaba bien hecha!!
cual es la verdad? ajaj gracias :oops:[/quote]

Hola... yo creo que tenes razon. Como entinden ellos que son servicios autonomos?

#14992  por dr_davidquintana@hotmail.

coincido con los colegas del foro, para mi esta mal rechazada. si fuera autonomos no te figuraria como razon social no registrada dentro del hostorial laboral

#15015  por naty

tal cual vieron!!!!!!!! no me acuerdo la explixacion q med io me dio tanta ravia que me cegue!! el tema es que me dio de baja al sicam y ahora ya arme algo nuevo
obviamente la cuota la voy a tener q pagar yo!!!!
tengo mucha bronca o podre hacer algo con ese sicam bien hecho?

#15022  por Walter S

RAZON SOCIAL NO REGISTRADA son aportes del servicio domestico posteriores a 04/2000. Es relación de dependencia....

#15031  por ramon

Walter S escribió:RAZON SOCIAL NO REGISTRADA son aportes del servicio domestico posteriores a 04/2000. Es relación de dependencia....
comunicte al 0800 opcion 2 ,,4 y hace el reclamo

#15038  por naty

gracias ahora voy a llamra el periodo es 50/2000 al 07/2000

#15040  por naty

en el 08000 me dicen q esta bien rechazada pq es cervisio domestico y no es rel de dep. sino monotributo!!
la verdad o estiendo nada!!

#15085  por fkyuAnses

Servicio domestico es monotributo???????????? Como seentiende Que pais bananero