Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adopcion del hijo del conyuge(mayor de edad)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #220661  por leamolli

hola a todos. necesitaria ayuda para poder seguir con un caso que se me presento.
el caso es el siguiente es una persona de 22 años que quiere llevar el apellido del esposo de la madre. (quien lo crio).
para esto y ademas para otros menesteres. lo que veo es que procede la adopcion simple.
ahora mi duda es la siguiente. participa de este proceso el padre biologico?
de participar se puede evitar con un instrumento publico (escritura p. ej.)
en donde este da su consentimiento.?
bueno ademas de solicitar alguien me evacue estas dudas solicito si alguien me puede brindar algun/os modelos de demandas de este tipo. gracias.
 #220756  por Lucero

leamolli escribió:hola a todos. necesitaria ayuda para poder seguir con un caso que se me presento.
el caso es el siguiente es una persona de 22 años que quiere llevar el apellido del esposo de la madre. (quien lo crio).
para esto y ademas para otros menesteres. lo que veo es que procede la adopcion simple.
ahora mi duda es la siguiente. participa de este proceso el padre biologico?
de participar se puede evitar con un instrumento publico (escritura p. ej.)
en donde este da su consentimiento.?
bueno ademas de solicitar alguien me evacue estas dudas solicito si alguien me puede brindar algun/os modelos de demandas de este tipo. gracias.
Necesitaria saber si quien pretende llevar adelante el proceso de adopcion lleva el apellido del padre bilogico o no.

re

#220967  por leamolli

hola, si mi cliente lleva el apellido del padre biologico. gracias por ayudarme
 #222514  por leamolli

agradezco todo tipo de ayuda!!!!!!!
 #222793  por leamolli

muchisima gracias por tu ayuda. ya mire algo y me parece que me viene de 10. :!: :!: :!: :!: :D