Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: Regimen Visita Urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #220731  por Pascua

Quisiera saber si se puede presentar como medida cautelar que se dicte regimen de visitas provisorio dentro del expte que se inicio por tenencia y regimen de visitas ya que aun esta en etapa previa y dado que esta imposibilitado por la madre de vinculo alguno con los hijos desde hace meses.
Si es que se puede, se presenta como un escrito mas, no?
Y alguien tiene jurisprudencia al respecto?
Muchas Gracias
 #221493  por dra salvi

El provisorio tenes q pedirlo cndo inicias demanda......
"Solicito a VS que hasta tanto resuelva....ordene un regimen de visitas provisorio..."....
La vdad q no se, si ya iniciaste la demanda si podes pedirlo.....hablalo en el juzgado....
Salu2.-

ok

#222528  por Pascua

Gracias Dra Salvi. La consejera me lo sugirio en la audiencia dado que el papa no los ve desde hace meses y como va lento el proceso de la tenencia que solicitamos y sin animos de arreglar nada, pense en presentar un escrito solicitando provisoriamente se fije un regimen...
Si alguien sabe algo, estoy con los oidos abiertos...
Gracias

#222564  por doctoreduardo

Según el Juzgado, hará lugar a la petición; no olvidemos que en estos casos SIEMPRE se vela por los derechos de los menores y eso está por encima de otras pretensiones.

Un escrito bien fundado, seguramente será escuchado.

Saludos

#222623  por diegogvillamayor

hola como estas, seria bueno saber donde esta la causa.
De mi experiencia, 1/2 lo da y 1/2 no lo da.
Seria bueno tratar de arregar un provisorio con la otra parte, se que es complicado pero....
Pedilo, fundamentalo bien, con la convenciones internacionales, el fundamento de no romper el contacto con el padre, ect.
Capas te lo dan.

saludos
 #224307  por Pascua

Gracias diegovillamayor y doctoreduardo...
Saludos
:)