Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • domicilio de veraz s.a. por favor

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!

 #221384  por Mordisco
 
Podes consultar en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales

Imagen

Contra el responsable inscripto del Veraz

 #221388  por Mordisco
 
Yo en lo particular prefiero no utilizarlo por cuestiones de seguridad



Imagen

 #221392  por Mordisco
 
El link que pase antes no es el correcto, no se donde esta, pero yendo a lo concreto, antes habia una herramienta de busqueda de las bases de datos registradas en la DNPDP con los responsables inscriptos de dichas entidades

 #221920  por scarlet
 
Muchas gracias mordisco pero ya entre en la dnpdp y alli no esta el domicilio. gracias igual.

 #222002  por Mordisco
 
La Empresa VERAZ, fue una de las primeras empresas que se inscribio en la DNPDP, y es muy importante que promuevas el reclamo ante el responsable, alli tienen la dirección y nombre del responsable si no sale via internet te podes presentar en
Domicilio
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales –DNPDP
Sarmiento 1118 - 5º piso
C1041AAX Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: 54-11-4383-8512 al 4383-8515
Registro Nacional de Bases de Datos: 54-11-4383-8521

 #222062  por scarlet
 
Gracias de nuevo mordisco. Sos muy amable. Soy de Córdoba así que voy a llamar por tel. a los numeros que me pasaste. Gracias de nuevo.

 #223311  por scarlet
 
gracias. conozco la pagina. solo que encontre 3 domicilios uno en calle tacuari, otro en della paolera y otro en cochabamba y dudaba de a cual enviar la carta. creo la enviare a della paolera. gracias de nuevo y feliz dia a todos los colegas de este foro.
 #223319  por Alberto Auní©
 
El domicilio de Della Paolera es el legal. Está en los grandes edificios de Retiro, donde ese nombre corresponde a un pasaje.

 #223620  por scarlet
 
Muchas gracias Alberto. A tu disposición en lo que pueda ayudarte.
 #500392  por Mordisco
 
Finalidades Principales
Prestación de servicios de información crediticia
Responsable de Acceso
Organizacion Veraz SA - Call Center
Teléfono 4348-4300

Domicilio
Bouchard Nº 557 Piso 21
Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires


-------------------------

Re:

 #985697  por laurass
 
Mordisco escribió:La Empresa VERAZ, fue una de las primeras empresas que se inscribio en la DNPDP, y es muy importante que promuevas el reclamo ante el responsable, alli tienen la dirección y nombre del responsable si no sale via internet te podes presentar en
Domicilio
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales –DNPDP
Sarmiento 1118 - 5º piso
C1041AAX Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: 54-11-4383-8512 al 4383-8515
Registro Nacional de Bases de Datos: 54-11-4383-8521
YA NO ESTAN EN ESTE LUGAR!!!! ENTRE EN EL LINK QUE DEJARON Y NO TUVE PROBLEMAS.... ME TIRO LA DIRECCION QUE ESTAN. USTEDES DICEN QUE ES UNA PAGINA DE HACKER?

Re:

 #985700  por laurass
 
ENTRE EN ESTE LINK: QUE DEJO EL COLEGA http://www.sitioseguro.jus.gov.ar/dnpdp/acceso/index Y NO TUVE PROBLEMAS
MM QUE RARO LO PONE COMO IMAGEN EL LINK Y ME DICE QUE EL ACCESO A LA IMAGEN NO ES POSIBLE O EL ARCHIVO NO ES UNA IMAGEN VALIDA.. PORQUE LO TOMA COMO IMAGEN?