Me llega un cliente , El y su familia están habitando una casa que era de propiedad de unos tios solteros de su padre; ahora se esta por separar y quiere ver que hace con la casa (en si con el terreno , la casa esta para demoler). La cuestión es que sus tios solteros fallecieron sin hijos, solo queda viva una hermana de estos y sobrinos de otros hermanos ya fallecidos. Mi cliente es hijo de uno de los sobrinos. Que hago? cesion? Declaratoria? (parece que los posible herederos estarian de acuerdo con cederle a este Sr - mi cliente- ya que fueron los que estaban en contacto con los titulares del inmueble). Tengo en ni poder: escritura (copia), autorización de los titulares al padre de mi cliente a vender el inmueble, recibos de pagos que mi cliente le hizo al hermano de su padre para quedarse con la casa. Además le llego una notificación de ejecución y embargo de la Municipalidad.
Si alguien me da un empujonsito para ver como empiezo , ya que sería mi primer caso civil.
Si alguien me da un empujonsito para ver como empiezo , ya que sería mi primer caso civil.