les pregunto , a los abogados ,si un gestor previsional es ilegal?en caso afirmativo no podria hacer tramites previsionales.
anya escribió:Que yo sepa no es ilegal....es mas, en anses existe el registro de abogados, y el registro de gestores. Y te piden credencial de abogado o dni de gestor. Ahora en vez de decirte maestro te voy a decir ilegal!! jajaa, una bromita!!jejeje ania es la segunda ves en el dia que me dicen ilegal, en derecho laboral me dijeron por eso traje el tema aca. soy casi contador , pero como no soy abogado ni quiero serlo,jejee,porque no estoy capacitado para eso he...ahora me entero que podria ser ilegal dedicarse alo previsional no siendo abogado, espero que algun abogado me comfirme esto, pero de buena fuente. porque si es asi dejaria lo previsional porque va en contra de mis principios.
ramon escribió:Ramon: no es ilegal lo que haces, de hecho hay un monton de puberes que estan haciendo sicam, pero es como te dijeron antes: no podes en estos casos acompañar al cliente ni presentarte a turno, ahi ya la labor es de un abogado, pero desde mi punto de vista hay una gran diferencia con ser ilegalanya escribió:Que yo sepa no es ilegal....es mas, en anses existe el registro de abogados, y el registro de gestores. Y te piden credencial de abogado o dni de gestor. Ahora en vez de decirte maestro te voy a decir ilegal!! jajaa, una bromita!!jejeje ania es la segunda ves en el dia que me dicen ilegal, en derecho laboral me dijeron por eso traje el tema aca. soy casi contador , pero como no soy abogado ni quiero serlo,jejee,porque no estoy capacitado para eso he...ahora me entero que podria ser ilegal dedicarse alo previsional no siendo abogado, espero que algun abogado me comfirme esto, pero de buena fuente. porque si es asi dejaria lo previsional porque va en contra de mis principios.