les pregunto , a los abogados ,si un gestor previsional es ilegal?en caso afirmativo no podria hacer tramites previsionales.
anya escribió:Que yo sepa no es ilegal....es mas, en anses existe el registro de abogados, y el registro de gestores. Y te piden credencial de abogado o dni de gestor. Ahora en vez de decirte maestro te voy a decir ilegal!! jajaa, una bromita!!jejeje ania es la segunda ves en el dia que me dicen ilegal, en derecho laboral me dijeron por eso traje el tema aca. soy casi contador , pero como no soy abogado ni quiero serlo,jejee,porque no estoy capacitado para eso he...ahora me entero que podria ser ilegal dedicarse alo previsional no siendo abogado, espero que algun abogado me comfirme esto, pero de buena fuente. porque si es asi dejaria lo previsional porque va en contra de mis principios.
ramon escribió:Ramon: no es ilegal lo que haces, de hecho hay un monton de puberes que estan haciendo sicam, pero es como te dijeron antes: no podes en estos casos acompañar al cliente ni presentarte a turno, ahi ya la labor es de un abogado, pero desde mi punto de vista hay una gran diferencia con ser ilegalanya escribió:Que yo sepa no es ilegal....es mas, en anses existe el registro de abogados, y el registro de gestores. Y te piden credencial de abogado o dni de gestor. Ahora en vez de decirte maestro te voy a decir ilegal!! jajaa, una bromita!!jejeje ania es la segunda ves en el dia que me dicen ilegal, en derecho laboral me dijeron por eso traje el tema aca. soy casi contador , pero como no soy abogado ni quiero serlo,jejee,porque no estoy capacitado para eso he...ahora me entero que podria ser ilegal dedicarse alo previsional no siendo abogado, espero que algun abogado me comfirme esto, pero de buena fuente. porque si es asi dejaria lo previsional porque va en contra de mis principios.
maria lujan escribió:hoy pregunte en anses y me dijeron que presente nota incorporandome a la base de gestores de anses y dni, osea si ellos te aceptan no es ilegal, sino somos todos ilegales ,tanto anses como el gestor al aceptar el organismo pertinente una cosa que no es permitida por ley? asi que chicos me tendran que seguir aguantando jejejeeeramon escribió:Ramon: no es ilegal lo que haces, de hecho hay un monton de puberes que estan haciendo sicam, pero es como te dijeron antes: no podes en estos casos acompañar al cliente ni presentarte a turno, ahi ya la labor es de un abogado, pero desde mi punto de vista hay una gran diferencia con ser ilegalanya escribió:Que yo sepa no es ilegal....es mas, en anses existe el registro de abogados, y el registro de gestores. Y te piden credencial de abogado o dni de gestor. Ahora en vez de decirte maestro te voy a decir ilegal!! jajaa, una bromita!!jejeje ania es la segunda ves en el dia que me dicen ilegal, en derecho laboral me dijeron por eso traje el tema aca. soy casi contador , pero como no soy abogado ni quiero serlo,jejee,porque no estoy capacitado para eso he...ahora me entero que podria ser ilegal dedicarse alo previsional no siendo abogado, espero que algun abogado me comfirme esto, pero de buena fuente. porque si es asi dejaria lo previsional porque va en contra de mis principios.
Yanina Rodriguez escribió:YO HE HIDO CON LAS CLIENTAS A ANSES LOS DIAS DE LOS TURNOS Y NO HAY DRAMA, CONVENGAMOS QUE ACA EN ANSES SON RE PIOLAS!!!! SI HASTA LES VOY A LLEVAR UNA TORTA...ME HAN ABIERTO LA PUERTA AUN ESTANDO CERRADO CUANDO SE ME HA HECHO TARDE.
EN FIN.....NO SOMOS ILEGALES!!! SUENA RE FEO NO?
YANINA
darío rh escribió:segun esta ley vamos presos todos tantos abogados como gestoresYanina Rodriguez escribió:YO HE HIDO CON LAS CLIENTAS A ANSES LOS DIAS DE LOS TURNOS Y NO HAY DRAMA, CONVENGAMOS QUE ACA EN ANSES SON RE PIOLAS!!!! SI HASTA LES VOY A LLEVAR UNA TORTA...ME HAN ABIERTO LA PUERTA AUN ESTANDO CERRADO CUANDO SE ME HA HECHO TARDE.
EN FIN.....NO SOMOS ILEGALES!!! SUENA RE FEO NO?
YANINA
Ver Ley 17040 (Promulgada 30.11.1966)