Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito contador URGENTE!!!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #222072  por dralopez
 
Hola necesito contactarme con un contador/a de Buenos Aires, para solicitar la baja de Ingresos Brutos, yo estoy radicada en Rio Negro, por favor mandenme el mail que les cuento mas detalladamente, gracias

 #222775  por dralopez
 
Hola, tiene que ser de capital o gran buenos aires, ya que quiero viajar en este mes, para cancelar todo y se que el tramite lleva tiempo, porque hay que presentar las ddjj, el tramite lo tengo que presentar en lanus, espero respuestas, gracias
 #227754  por maicol
 
dralopez escribió:Hola, tiene que ser de capital o gran buenos aires, ya que quiero viajar en este mes, para cancelar todo y se que el tramite lleva tiempo, porque hay que presentar las ddjj, el tramite lo tengo que presentar en lanus, espero respuestas, gracias
Me comunico con usted por esta via por la razon que usted publico un aviso solicitando un Contador.
Si todabía está en la busqueada me puede contactar al 15-6266-9571 durante el dia o en este tel 4272-1983 despues de las 20.30 hs. soy de zona sur Monte Grande de lo cual Lanus me queda cerca.

Atentamente.

Dr.Migeul Machado
Contador Publico
 #279894  por ldimat
 
Te recomiento el estudio contable que lleva los papeles de mi negocio y me asesoran en materia fiscal, previsional y contable. El contacto es el siguiente:
Estudio MyA
Cdor Cristian Bertagni Cel 1559704346
Tel 4326-2823

Espero que te sirva esta informacion

Saludos.-