Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apertura a prueba. Necesito ayuda por favor!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #222977  por Pau07

Hola Foristas!! tengo una duda, es mi primer daños, estoy por parte demandada, salio el auto de apertura a prueba el 14 de agosto y dice notifiquese. Al dia de hoy no me llego ninguna cedula, q tengo q hacer? podra tener esto alguna consecuencia ya que paso bastante tiempo???
Muchisimas gracias. Saludos!!!
 #223002  por cristina1

esperar que te llegue la cédula, es capital o provincia, debe ser provincia
Pau07 escribió:Hola Foristas!! tengo una duda, es mi primer daños, estoy por parte demandada, salio el auto de apertura a prueba el 14 de agosto y dice notifiquese. Al dia de hoy no me llego ninguna cedula, q tengo q hacer? podra tener esto alguna consecuencia ya que paso bastante tiempo???
Muchisimas gracias. Saludos!!!

#223060  por Pau07

Es Provincia. Puede ser q me tenga q notificar personalmente? por q en la mesa de entradas me dijeron eso, como deberia hacer?? gracias!!!

#223484  por cristina1

si estas por el demandado espera que te llegue la cédula
Pau07 escribió:Es Provincia. Puede ser q me tenga q notificar personalmente? por q en la mesa de entradas me dijeron eso, como deberia hacer?? gracias!!!

#223564  por mcfgdm

Vas a tener que esperar que te llegue la cédula pero tené en cuenta que una vez que se abrió a prueba el expediente vas a tener que estar atenta a la producción de la prueba de la otra parte y de la tuya también porque podés y te pueden pedir la negligencia si no la activas. Tene cuidado también con el tema de las audiencias de absolución de posiciones y de testigos ojo que no se te pasen.

Un consejo controla bien todo y tene en cuenta la negligencia que podés pedir en cuanto a la no producción de la prueba de la otra parte.

Vos tenés testigos? Porque estaría bueno que las cédulas las mandes igual porque sino se te va a pasar el tiempo para poder notificarlos. De esta manera te notificas de la apertura!!!!

Espero que te sea útil.

Saludos Cecilia

#223735  por Josinga

Yo esperaría a que me llegue la cédula! el actor es quien debe impulsar el procedimiento. En todo caso no pierdas de vista el expediente por si tiene algún movimiento pero el plazo de prueba no te corre hasta que no te lo notifican.- (eso salvo que te convenga llegar a sentencia)
Suerte!

#224288  por Pau07

Gracias a todos por sus respuestas. Me fueron muy utiles. Saludos!!