Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #223079  por lorena Chavez

Hola que tal, la consulta es la siguiente, como calculo los alimentos? puede ser el 20% del sueldo?, puedo agregarle mas gastos?, esto queda bien estipulado en la demanda de divorcio una vez q esten de acuerdo? ya q lo hacen x presentacion conjunta.

#223156  por lucho

lorena chavez si tiene mas de un hijo corresponde el 25 u el 30% y si es uno el 20 y podes sacar hasta un 25%fijate y contanos como te fue.
no podes agregar a menos que en el acta de divorcio se firme y se acuerde que el padre se hace cargo de otros menesteres aparte de lo legal :lol:

#223158  por Dra_VG

lucho escribió:lorena chavez si tiene mas de un hijo corresponde el 25 u el 30% y si es uno el 20 y podes sacar hasta un 25%fijate y contanos como te fue.
no podes agregar a menos que en el acta de divorcio se firme y se acuerde que el padre se hace cargo de otros menesteres aparte de lo legal :lol:
tambien podrias presentar un convenio privado, acordando de todo lo q se hace cargo el padre..y homologarlo.
Suerte!

#223436  por lorena Chavez

gracias!!! el convenio lo presentaria en el divorcio? la verdad nunca lo hice no tengo idea, ni modelo tampoco, me mandarian un modelito si pueden?, gracias.