Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me corrigen modelo art 80 ltc

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #223121  por angielica

hola, estuve pidiendo modelito de art 80 pero nadie tiene, era en blanco, le pagaron la liquidación pero de los papeles nada.asi que lo estoy armando yo, tengo unas duditas, OBJETO: Lo que reclamo. HECHOS: que nunca entregaron al cert, que decian poner a disposición, y que se la reclamo verbalmente y ahora por tel, pasaron los 30 días,de extinguida la relacion laboral, y ahora pasaron los dos dias corridos, PRUEBA DOCUMENTAL:ACOMPAÑO TELEGRAMA.otra prueba tengo que pedir, tipo oficio a anses, afip?. pido caligrafica y contable?. RESERVA CASO FED.lLIQUIDACION, los tres sueldos. pido multa por cada dia( astrientes), ENCUADRE JURIDICO , art 80 lct. JURAMENTO sobre veracidad, PETITORIO.va algo más, ?? bueno si alguien aporta alguna ideita se lo agradezco un beso grande y FELIZ DIA ABOGADOS, A TODOS UN GRAN ABRAZO... :P