Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Marcas-oposicion-demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #223314  por matias1034

Hola a todos, soy del interior y estoy tramitando el registro de unas marcas en el inpi. Ocurre que en dos se opuso una empresa. El tramite por ende se paraliza. Ahora me quedaría solamente accionar. La pregunta es si tramita en los tribunales federales y yo con matricula de la CSJN puedo pleitar o si tramita en los tribuanles de la ciudad de buenos aires y necesito estar matriculado alla. Y lo segundo que les pido es si tienen algun modelo de demanda para estos casos como para que tenga una plataforma......despues me las arreglo. Escuho consejos tambien d los que sean expertos en este tema novedoso par mi.
Como siempre mil gracias y feliz dia a todos en nuestro día!!!
 #223455  por Doncella_de_Orleans

matias1034 escribió:Hola a todos, soy del interior y estoy tramitando el registro de unas marcas en el inpi. Ocurre que en dos se opuso una empresa. El tramite por ende se paraliza. Ahora me quedaría solamente accionar. La pregunta es si tramita en los tribunales federales y yo con matricula de la CSJN puedo pleitar o si tramita en los tribuanles de la ciudad de buenos aires y necesito estar matriculado alla. Y lo segundo que les pido es si tienen algun modelo de demanda para estos casos como para que tenga una plataforma......despues me las arreglo. Escuho consejos tambien d los que sean expertos en este tema novedoso par mi.
Como siempre mil gracias y feliz dia a todos en nuestro día!!!
Hola Matías. Es Civil y Comercial Federal, entiendo que la matrícula de Corte te sirve. Acordate que tenés un año de notificado de la oposición para interponer la demanda, NO LA MEDIACION, la demanda. Y ahora se notifica por el Boletín de Marcas.
Suerte!