Hola Chicos: alguien me puede dar una mano con resapecto al calculo de una indemnizacion de monoxido de carbono. O bien alguna forma de calculo sencilla lo necesito urgente, ya que quiero negociar un deasolojo y no quiero poner un monto sin especificar de donde surge que me parece poco serio gracias
ely, podés ver ....
La Base de Cuantificación de Daños comenzó a funcionar en el ámbito de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a partir del año 1988. La Base registra desde el año 1993 precedentes de daños a las personas – valor vida, incapacidad por lesiones físicas, psíquicas y estéticas, daño psicológico, tratamiento psicoterapéutico, gastos médicos por tratamientos futuros y daño moral- en casos de accidentes de tránsito, accidentes laborales y responsabilidad profesional médica. Desde el año 2002 se comenzaron a incorporar los restantes casos en que se reclaman daños y perjuicios (vg. incumplimiento contractual, cuestiones de vecindad, entidades financieras, divorcio, filiación, entre otros). La Base contiene una selección de precedentes de daños realizada según criterios fijados por la Cámara, los que se han ido modificando a través del tiempo conforme a las necesidades de los usuarios y a la evolución del derecho
en el siguiente link
http://consultas.pjn.gov.ar/cuantificacion/civil/