Hola. Sin ser yo abogado, pero buscando asesoramiento, les cuento que soy empleado de una empresa de Paraná, Entre Ríos, que desde noviembre de 2001, me realiza los descuentos correspondientes a jubilación y obra social y en el histórico de la AFIP, me aparecen 0 aportes en eso dos rubros desde esa fecha.
La empresa no tiene ni pedido de crisis ni de quiebra.
Sé que han tenido acogencias a moratoria, pero quiero saber en qué situacion me encuentro para realizar alguna accion o de resarcimiento directo o para que se hagan los aportes correspondientes.
Les aclaro que la empresa tiene 130 empleados y todos están en la misma situación.
Desde ya, muchisimas gracias a quien me de una respuesta u orientacion de manera urgente, ya que quiero saber si peligra mi jubilacion o futuro.
La empresa no tiene ni pedido de crisis ni de quiebra.
Sé que han tenido acogencias a moratoria, pero quiero saber en qué situacion me encuentro para realizar alguna accion o de resarcimiento directo o para que se hagan los aportes correspondientes.
Les aclaro que la empresa tiene 130 empleados y todos están en la misma situación.
Desde ya, muchisimas gracias a quien me de una respuesta u orientacion de manera urgente, ya que quiero saber si peligra mi jubilacion o futuro.