hola como estas, en el caso del divorcio depende si hacen la division de la soc conyugal en el divorcio o si lo hacen en forma privada.
Si es en forma privada minimo 2500 el divorcio, + un % por la particion privada, no se que valor tienen la propiedad pero 6 al 10 % creo que esta bien.
Si hacen todo judicial estas dentro de los % que establece la ley 6 a 20 %.- Nunca hago particiones judiciales ya que nadie quiere por los costos, asi que aca mucho no puedo decirte cuanto pasarles.
En cuanto a la sucesion, es capital o provincia. Porque en capital estan un poco mas actualizados con los valores fiscales, en prov. Las cosas cambian cuando va el agrimensor, hoy en dia a menos que sea una casa muy precaria y en algun barrio pobre, menos de 50/70 lucas no esta valuada ninguana propiedad. Si vas a regulacion mas o menos calcula del 8 al 12 que te regulan. Pero depende del valor de la propiedad te conviene o no hacer un pacto por el 10.
Como cuestion personal no me parece cobrar una sucesion menos de 4/5 mil pesos. + gastos.
saludos.
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"