Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAPP ACORDADA A OTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15321  por Beatriz Martinez

HOLA A TODOS: TENGO UNA JAPP ENVIADA ES DE UN SEÑOR, CUANDO VOY A VERIFICAR SI ESTA ACORDADA ME SALE EN PANTALLA QUE ESTA ACORDADA A UNA SEÑORA DE MISIONES, HICE EL RECLAMO Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO VOLVER A MANDARLA POR QUE FIGURA QUE LA MANDE CON ANTERIORIDAD.SI TIENEN ALGUN CASO PARECIDO AVISENME NECESITO OPINIONES.GRACIAS :roll: bETTY

#15344  por crisitina

lo que te esta pasando es que existen hombres y mujeres con el mismo dni. todavia no esta resuelta tu JAAP tenes que esperar, ya que despues te aparecen los dos expedientes y tenes que cliquear en el que corresponde a tu cliente, o comunicate al 0800. pero es normal suele ocurrir. si ya rebisaste el sicam y esta bien no es para alarmarse. tene en cuenta que en marzo estan retrasadas las jubilaciones. suerte

#15349  por Susana

Beatriz, es tal cual como te dice Cristina, existen h y m con el mismo nro de dni, y lo más seguro que el trámite de tu cliente no esté resuelto todavía, cuando lo mandaste?? Y pregunta al 0800. Suerte :wink: