Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ingr brutos bime nuevo release me da error,ayud

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #225521  por susanac
 
por favor alguien me podria decir si le ocurrio alguna vez y que hizo,
estuve haciendo presentaciones todo 2006 y 2007 bimestrales y anuales lo pase para la pagina de arba , todo correcto . pero cuando llego hacer la presentacion del 1º 2008 , original , me tira este error
Pocos parámetros. Se esperaba 2.
ya no se que hacer y mi prima tiene una in timacion debo hacerle si o si las presentaciones ,
alguien me puede dar una mano ???? muchas gracias

 #225897  por cecilias
 
Su: Si es bimestral volve a bajar el aplicativo porque sé que cambio hace poquito. Justamente ayer cuando fui a presentar una declaracion jurada y me encontre con que me decia que el Realese era otro. En realidad no tengo idea del error que te informa pero antes que nada constata tener la version correcta de aplicativo y que no haya sido un error momentaneo de la pagina de ARBA.
Saludos,

 #226302  por susanac
 
Muchas pero muchas gracias por responder, te digo que hoy estaba sacada porque nadie podia solucionar, llame a arba y me dijeron que eran muchisimos los llamados por el nuevo release(yo ya lo habia actualizado ) pero como habia trabajado todo el dia con el n uevo aplicativo no podia creer que a lo ultimo me trajera problemas , asi que la operadora de arba me dijo que lo desintale (haciendo un respaldo ) y lo vuelva a instalar porque estaba fallando alguno archivos . no entendi nada pero hice lo que dijo y FUNCIONO ... termine mi trabajo creo que con estress,gracias