Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nunca es tarde no??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #225568  por lunita_44

No sabia q habia q pasar por aca y presentarse... en fin.. seria por eso q me contestaban tan pocas preguntas???? je
Soy lunita.. y ya tuve encontronazos con alguno de los preferidos del foro.. espero sepan perdonarme...
chistes??? tres??
mmmm

El del contador sordo y el abogado lo saben???
 #225569  por lunita_44

Un hombre en su lecho de muerte reunió a su abogado, su doctor y el sacerdote de su parroquia y les entregó a cada uno un sobre con $25,000 en efectivo.

A cada uno le hizo prometer que tras su muerte pondrían los tres sobres en su ataud, ya que quería tener suficiente dinero en la otra vida. Una semana más tarde el hombre murió. En el velorio, el abogado, el doctor y el cura depositaron un sobre en el ataud y se despidieron de su amigo. Casualmente, los tres se encontraron meses después. El cura, sintiéndose culpable, confesó que el sobre sólo contenía $10,000, ya que pensó que en lugar de desperdiciar ese dinero, podía aprovecharlo para una buena obra. El doctor, conmovido por la sinceridad del cura, confesó que él también se había quedado con parte del dinero y que el sobre sólo contenía $8,000. Para entonces el abogado estaba que expoltaba de ira. Dijo que estaba profundamente desilusionado del comportamiento de sus dos amigo. Y añadió: "Yo soy el único que respetó la promesa que hicimos a nuestro amigo. Quiero que sepan que el sobre que puse en el ataud contenía la cantidad completa. ¡De hecho, mi sobre contenía mi cheque personal por los $25,000!"

#225571  por lunita_44

Un bandolero mexicano se había especializado en cruzar el Río Grande de vez en cuando y robar bancos en Texas.

Finalmente, se ofreció un premio por su captura, y un Texas Ranger emprendedor decidió rastrearlo. Después de una búsqueda larga, rastreó al bandolero hasta una cantina. Lo encontró, se paró silenciosamente detrás del bandolero, le apuntó su revolver a la cabeza, y dijo: "Usted está bajo arresto. Dígame donde escondió el botín o le vuelo la tapa de los sesos." Pero el bandolero no hablaba inglés, y el Texas Ranger no hablaba castellano. Afortunadamente, un abogado bilingüe estaba en la taberna y tradujo el mensaje del Ranger. El aterrado bandolero le contestó que el botín estaba enterrado bajo el árbol de roble detrás de la cantina. "¿Qué dijo?", le preguntó el Ranger. El abogado contestó: "Dijo: Vete al carajo, Gringo. No te atreverías a dispararme."

#225572  por lunita_44

A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulacion hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso. Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos. Esta respondió:
-Si, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.

#225580  por G3RMAN

BIENVENIDA
YO TAMBIEN SOY NUEVO

#225678  por GonzaloS

Bienvenida.

Este es un foro que le posibilitará, aprender in extenso acerca de las

cuestiones de flia. :lol: :lol: :lol:

#225679  por GonzaloS

G3RMAN escribió:BIENVENIDA
YO TAMBIEN SOY NUEVO
Bienvenido. :D

#225685  por poorlaw

Hola lunita_44: Nunca es tarde para presentarse... de tus encontronazos, el Bar es el mejor lugar para reconciliarse :wink:
Saludos.

#226091  por klaudia7

Bienvenida Lunita, encontranazos?... consulta con el Dr. Rivo o la Lic. Ramposha, subí tu ficha al "sho me quiero..."
Has oblado muy bien tu cuota de ingreso, felicitaciones!!!
OJO, te van a querer reclutar al bando rebelde, fijate...

#226326  por jimena_e

bienvenidos ambos. Gonzalo pague su cuota de ingreso Ud. tb, chistes o anecdota divertida. si quieen conocer al resto y subir su ficha vayan al SHO me quiero casar...?

#226337  por gadriana

Hola lunita. Bienvenida. Espero que puedas tener "encuentros" subí tu ficha al sho y dejá lo que te sobre en la Bolsa :D

Ignorá. La discordia puede aparecer en lo superficial pero no en lo profundo (parrafraseando a Aristóteles). Da tu opinión, no arrugues. Es mejor ser fiel a lo que uno cree que chupamedias u obsecuente.

Y si te patotean tenemos a los patovicas del foro que los sacamos :D

#226342  por abogado1987

BIENVENIDA !!! :)

sumate al grupo rebelde ...

y si sos boquense doblemente bienvenida !!!

#226349  por gadriana

Me olvidé de G3RMAN. Bienvenido :D

#226357  por abogado1987

gadriana escribió:Me olvidé de G3RMAN. Bienvenido :D
Gadriana ... es lunita_44 :D