Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #225655  por 123justicia

una persona vienen y cuenta que trabajo un año en una remiseria atendiendo la agencia y que luego de una discucion con el dueño no fue mas a trabajar.. desde hace 7 meses, y ahora quiere iniciar juicio y cobrar la indemnizacion .
yo la verdad no se si creerle o no.. a alguien le paso algo similar? :roll:

#225717  por GU

Creerle a un cliente... que disyuntiva...

Independientemente de que le creas o no, el reclamo puede hacerse. Solo es cuestion de ver que tipo de asesoramiento le das y como manejas el tema.

No veo un inconveniente en reclamar, pero ojo con la forma de hacerlo para que no sea aplicable el 241.

Salutes!

#225726  por 123justicia

GU escribió:Creerle a un cliente... que disyuntiva...

Independientemente de que le creas o no, el reclamo puede hacerse. Solo es cuestion de ver que tipo de asesoramiento le das y como manejas el tema.

No veo un inconveniente en reclamar, pero ojo con la forma de hacerlo para que no sea aplicable el 241.

Salutes!
ya enviamos el telegrama solicitando aclare situacion laboral etc etc bajo apercibimiento.. ya en estos dias va el 2 telegrama haciendo efectivo el apercibimiento.
no segun me cuenta lo hecha verbalmente.. asi que creo que prosperara.. a que te referis con ojo con el 241?
hace rato que no envio telegramas...
gracias.- :roll: