Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO saque paralizado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #226211  por Verok

HOLA COLEGAS!!!
Antes que nada, disculpen mi aucencia, estuve con problemas y no me pude conectar, sepan disculparme.
Bueno, necesito si alguien me puede mandar un modelo de oficio solicitando se saque de paralizado, es que en un tribunal de familia me paralizaron un expediente y fui con el escrito solicitando se saque de paralizado con el numero de legajo que me dieron ellos y me dijeron que se hace por oficio, la verdad es que no se como hacerlo...o sea...me pregunto a quien va dirigido, como redactarlo...talvez sea simple pero no quiero hacerlo mal y que me lo observen porque se me atrazarian mas las cosas. Gracias y espero que puedan ayudarme.

#226397  por FORA

Hola Verok, la verdad que lo que contas me da error, porque para sacar de paralizado basta solo el escritito con el Nº de legajo de paralizado y listo; ahora bien si esta en archivo si que necesitas hacer un oficio y conseguir el Nº de legajo de archivo, te paso uno por las dudas:

O F I C I O

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2007.-

AL SEÑOR JEFE DEL ARCHIVO
GENERAL DE EXPEDIENTES
S______/________D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados: xxxxxxxxx S/ xxxxxxxxx"(Expte Nº xxxxxxx), en trámite por ante el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Civil Número xxx, Secretaría xx, de Cap. Fed. (Civil), a efectos de que proceda a remitir el expediente arriba mencionado, el cual se encuentra archivado en el Legajo Número xxxxxxx.-

El auto que ordena el presente, en su parte pertinente dice: "Buenos Aires, 6 de septiembre de 2007.- Librese el oficio solicitado. Fdo: Dr xxxxxxxx, Juez."

Se encuentra autorizada para diligenciar el presente la Dra xxxxxxxxx

Saludo a Ud muy atte.

#226795  por Verok

HOLA FORA!!!
A mi tambien me parecio un error, entonces le volvi a preguntar al Sr. de mesa de entrada y me lo repitio con mala cara, quede como ignorante, pero bueno todos pensamos igual.
Igualmente gracias por el modelo y por la contestacion, estemos en contacto.
SALUDOS.
VeroK :)

#226859  por FORA

Verok escribió:HOLA FORA!!!
A mi tambien me parecio un error, entonces le volvi a preguntar al Sr. de mesa de entrada y me lo repitio con mala cara, quede como ignorante, pero bueno todos pensamos igual.
Igualmente gracias por el modelo y por la contestacion, estemos en contacto.
SALUDOS.
VeroK :)
Verok: Ellos piensan que somos adivinos, eso de que cada juzgado tiene su librito nos vuelve locos!!! No te parece? En fin hace la que te dijo el de mesa de entrada, si le gusta asi listo, paciencia!!!! Estamos en contacto.
Saludos

#226862  por Verok

La verdad que tenes razon, cada uno tiene su librito y nos volvemos locos, el tema es que el cliente no entiende esas cosas y piensa que uno le esta mintiendo o no le da importancia a su caso, pero bueno como vos decis, PACIENCIA. NOS VEMOS.