Hola colegas tengo este problema, me viene a ver un cliente por un divorcio mutuo acuerdo ( 214 inc 2) le paso mis honorarios y me olvido del tema de los aportes, bien sale la sentencia,la jueza termina regulandome muy altos los honorarios. Que pasa, los aportes se van al diablo altisimos.- le planteo el tema al cliente explicadole q me tenia q pagar los aportes asi y todo el tipo terminaria pagandome la mitad de lo q me regularon( le salio barato) bueno el tipo se niega q no, a todo esto la otra parte tampoco le pago nada a su abogado. el motivo de i consulta es: puedo renunciar al patrocinio sin haberse inscripto el oficio y testimonio??. Les cuento no me interesa cobrar la diferencia, el tipo es agresivo, medio loquito y me lo quiero sacar de encima.
puede otro abogado pagar los aportes y diligenciar el? por favor q harian en mi lugar, no solo perdi plata tiempo, etc sino q este cliente golpea mi escritorio cada vez q viene es muy maleducado, y reitero agresivo, yo le pase muy bajo el divorcio perdi yo, y encima a pagar... pero lo q mas quiero es no verlo mas puedo salir de esto???????
puede otro abogado pagar los aportes y diligenciar el? por favor q harian en mi lugar, no solo perdi plata tiempo, etc sino q este cliente golpea mi escritorio cada vez q viene es muy maleducado, y reitero agresivo, yo le pase muy bajo el divorcio perdi yo, y encima a pagar... pero lo q mas quiero es no verlo mas puedo salir de esto???????
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-