hola gracias ante todo...tengo una hija con mi ex pareja ella tiene 8 años de los cuales jamas hice el reg. de visitas ya que mas alla q su padre no es digno de admiracion ...por lo menos cumplia con la cuota alimentaria , asi q tenia visitas libres,hace poco mas de 1 año ,inicio el con un abogado un regimende visitas en el cual pactaba 1 dia a la semana para buscarla a las 22 hs y dejarla al otro dia en la escuela a la 1 pm teniendo Yo que retirarla a la hora de salida, y con un 1 dia de fin de semana mensual por supuesto que esto me dio mucha risa ...nunca supe de un caso que un padre quiera ver menos a sus hijos....pero bueno, el problema es que la deja esperando tambien en los dias que le toca venir a verla!!!! se que no lo puedo obligar ...y me da mucha pena mi hija ..ya que ella lo quiere mucho mas alla que la viva engañando no quiero que ella crezca con resentimientos y muerdo la lengua de aguantar tantas estupideces,todo el tiempo tiene excusas y aun asi yo dejaba que el la buscara cuando se le antojaba pero ya me canse ...ahora deben ser un mes y medio sin que lo vea ..que puedo hacer si ya existe un reg. de visitas q el no cumple y no lo puedo obligar ..pero si yo no dejo que se la lleve ...es ilegal? sumado que en una de las oportunidades q se la llevo ,la dejo con un amigo extraño el cual, me confiesa mi hija ..le daba besos, puedo hacer un nuevo reg? poniendo este dato de su falta de responsabilidad y desamor con ella... estoy muy mal desde ya gracias
HOLA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE NO SEA TARDE LA RESPUESTA.
PARA MI, SI QUERES HACER UN NUEVO REG. DE VISITAS LO PODES HACER, BUSCA A UN ABOGADO Y PLANTEALO.
AHORA, SI ASI ESTAN LAS COSAS, NO TE CONVIENE, SI NO CUMPLIO UNO TAMPOCO VA HA HACERLO CON UNO NUEVO, NO SE PUEDE OBLIGAR JUDICIALMENTE AL PADRE A QUE SIENTA INTERES POR SU HIJA, ESO ES INSITO DE LA PERSONA.
TU HIJA SUFRIRA, NO CABE DUDA, DE ESO NO LA PODES PROTEJER, AHORA SI ELLA TE CONTO QUE UN AMIGO DEL PADRE LE DA BESOS,
ESO ABRE UNA ALERTA, Y DE ESO SI LA PODES PROTEJER.
HACE UNA DEMANDA POR ALIMENTOS Y OTRA POR TENENCIA Y SI EL TE CONTESTA CON EL REGIMEN DE VISITAS, DECI QUE LO QUERES LIMITAR Y ESPONE ESO QUE CONTASTE.
SALUDOS, ESPERO TE SIRVA.
SUERTE
MARIELA