Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anecdota de viaje...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #226563  por ArielMarolo

Bueno, a pesar de no pertenecer aun a ninguno de los bandos del foro, paso a contar una anecdota que me parecio muy graciosa (aunque solo lo fue para mi)...

No soy un seguidor del futbol, en cambio soy fanatico del automovilismo. Por suerte tambien el padre de mi novia es muy fanatico del automovilismo, y en reiteradas ocasiones vamos a las carreras (sobre todo las de TC).
En una oportunidad, habiamos ido a Rio IV Cordoba, fuimos: el padre de mi novia, mi cuñado, un amigo del padre de mi novia y un colado (todos en el Renault 9 de mi suegro).
Esto hace tres años, yo recien empezaba a salir con la chica y hacia poco me habia comprado mi primer auto.

Fuimos hasta alla, el viaje 10 puntos, la carrera otros 10. A la vuelta, me dice mi cuñado: ¿queres manejar un rato?, atras venian todos dormidos, entonces le digo que si y paramos en la banquina. Me paso para el lado del conductor, mi cuñado se pone de acompañante y a mi que no se me ocurre nada mejor que preguntar: La primera es para adelante ¿no? :shock:

Se hizo un silencio y no durmio mas nadie...

#226566  por DAL

Jajaja!!!!!!!!
Bienvenido a la Barra Brava no rebelde!!!!

#226579  por poorlaw

¡Vale la anécdota!

#226632  por GonzaloS

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#226657  por G3RMAN

JAJAJAJAJA
Y ESO Q ERA FANATICO DEL AUTOMOVILISMO :twisted:
JAJAJA YO NO TU HUBIESE DEJADO MANEJAR PERO BUENO :lol:

#226692  por Sailaw

Menos mal que no preguntaste por la marcha atràs!!!!!!!!

#226704  por gadriana

DAL escribió:Jajaja!!!!!!!!
Bienvenido a la Barra Brava no rebelde!!!!
IDEM, ya parecemos gemelas.

Che, bienvenido, dicen las chicas que vinieron a mar del, que manejamos igual :shock:

#227011  por klaudia7

gadriana escribió:

Che, bienvenido, dicen las chicas que vinieron a mar del, que manejamos igual :shock:
A las pruebas me remito 8)

#227074  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:

A las pruebas me remito 8)
:oops: :oops:

#227082  por ArielMarolo

Ojo que yo lo pregunte en broma eh... mi cuñado sabia que manejaba...

Perdon si no posteo o no respondo muy seguido pero en el lab no tengo internet, tengo que ir a otra maquina (aparte de ser abogado de algo tenia que trabajar... :D )

#227186  por gadriana

Sho también lo dije en broma eh :oops: :oops: