Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENVIAN PLAN POR WEB SIN PAGAR CUOTA 1???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15424  por Yanina Rodriguez

POR PRIMERA VEZ QUIERO SABER SI PUEDO ENVIAR UN PLAN POR WEB SIN PAGAR LA CUOTA 1...YA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE SE LIQUIDA....LUEGO DEL REEMPADRONAMIENTO Y DEMAS..RECIEN LIQUIDE
AHORA LES CONSULTO SI ALGUIEN LO HA HECHO Y LUEGO DE ACORDADA PAGARON......PUEDE SER?
ME AYUDAN!!!!!

GRACIAS DE NUEVO.-

#15427  por marizze

Si Yanina, se puede. No hay ningún problema.

Cuando veas que está acordada, recién ahí pagás la 1º cta.

Salu2 :wink:

#15428  por amonra1962

Primero espero que este acordada luego pago

#15430  por josefinaga

yo siempre hago asi!!!!

#15443  por Susana

Yanina, envia la Jaap, una vez que esté acordada pagá la cuota, siempre y cuando no esté vencida. Yo siempre hago así. Suerte. :wink:

#15514  por ursula

Yo antes no lo hacia porque tenia miedo... pero despues de pasar por el foro me aconsejaron que primero la envie y despues pague.... Ahora lo hago siempre!!!!!!! Suerte!!!
E ingresala sin miedo!!!!!!!!!!!

#15542  por Yanina Rodriguez

MUCHISIMAS GRACIAS.-

DE TODOS MODOS AHORA QUE ME ANIMABA, EL ENVIO AUTOMATICO ESTA CANCELADO HASTA EL DIA 19/03 ESPERO QUE NO SEA POR NADA RARO----- :?

YANI-

#15730  por ursula

Hoy estuve en anses, me dijeron que no funciona la autopista por modificaciones en la pagina... pero que todo va a funcionar como antes.... sera cierto??????
 #15792  por IMB

si, mandala sin pagar si no está vencida. Acordate que vence el 22 del mes que viene. Yo siempre espero que estén acordadas para pagar la cuota.