hola a todos, les cuanto que hace una año inicie una demanda por alimentos, el padre no se presento a la primer audiencia pero despues llamo y ofrecio un acuerdo, lo firmamos y lo presente para homologar, de hecho, ya esta homologado. el tema es que cumplio con la primera cuota, la que no deposito como decia el acuerdo, sino que se la fue dando de a poco, argumentando que como es chofer de un taxi, gana por día, y no pago mas. El convenio tambien incluia visitas, nunca lo cumplio, aparecia un par de días sin respetar los horarios pactados y un dia quedo que lo pasaba a buscar para ir a jugar a la pelota y desaparecio de nuevo, ahora, 8 meses despues llamo que lo quiere ver y que le va a traer unos pesos. mi cliente le dijo que le deposite los meses atrasados y no llamo mas.
la verdad que necesito ayuda en como sigo...
de que forma (si me mandan modelo les agradesco!) denuncio el incumplimiento del convenio?
el es chofer de taxi en mar del plata y no se como engancharlo para demostrar la relcion laboral y poder sacarle algo, el siempre le dijo a mi cliente que si el no quiere no le da un peso, porque no puede demostrar sus ingresos.
y, otro tema, el nene tiene 7 años y hace un año que esta bajo tratamiento psicologico por trastornos de conducta que derivan de toda esta situacion, la mama quiere quitarle la patria potestad, jamas se hiso cargo y el unico tiempo que convivieron hace 3 años, la golpeo delante del menor, de lo que hay denuncia, ustedes lo ven viable? seria dentro del mismo expediente o inicio otro???
mil gracia sdesde ya por leerlo al menos y espero su ayuda!
la verdad que necesito ayuda en como sigo...
de que forma (si me mandan modelo les agradesco!) denuncio el incumplimiento del convenio?
el es chofer de taxi en mar del plata y no se como engancharlo para demostrar la relcion laboral y poder sacarle algo, el siempre le dijo a mi cliente que si el no quiere no le da un peso, porque no puede demostrar sus ingresos.
y, otro tema, el nene tiene 7 años y hace un año que esta bajo tratamiento psicologico por trastornos de conducta que derivan de toda esta situacion, la mama quiere quitarle la patria potestad, jamas se hiso cargo y el unico tiempo que convivieron hace 3 años, la golpeo delante del menor, de lo que hay denuncia, ustedes lo ven viable? seria dentro del mismo expediente o inicio otro???
mil gracia sdesde ya por leerlo al menos y espero su ayuda!