Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me podran ayudar???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #226923  por marji

Hola, me podran ayudar? hace un tiempo me puse a salir con una persona divorciada, (hoy en dia mi pareja) la cual tenia una buena relacion con su exesposa. Cuando ella se entero nos empezo a hacer la vida imposible. No se por donde empezar..... una mañana levantamos y vemos que en el celular de mi novio habia 20 llamadas del celu de su hijo y 70 del tel de la casa. Imaginense la desesperacion de mi novio que tiene dos hijos de 11 y 14 años.!!! Como con su celu no se podia comunicar cometimos el error de llamar a su hijo desde mi celu. Para que!!!! El primer llamado que recibo es el de su ex diciendome que de la cara que no sabia donde me metia, que ella y mi novio se estaban reconciliando...... que lo dejara...... despues de cortarle y decirle que para decirme todo eso no me llame mas, que la que se habia separado era ella, fue un infierno!!! a la noche tenia 120 llamadas del su celular, el de sus hijos, el tel. de su casa y varias llamadas en desc. total 120!!!!!!!!
(antes de serguir quiero aclarar que mi novio se separo en el 2006, la sentencia de divorcio es del 2007 y yo me puse a salir con el este año. Que el divorcio lo pidio ella, que la cuota alimentaria la paga todos los meses, ademas de pagar el cel de sus hijos la cuota de los colegios y de llevar los chicos a donde quieran y sin tener encuenta que les compra ropa tambien.)
Durante esa semana y hasta el fin feriado del 9 de julio la sra. se dignava a llamarme a cualquier hora del dia o de la noche y si no era a mi era mi
novio.
El fin de semana anterior al feriado salimos a almorzar con los hijos de mi novio y el dia 11 de julio le llega una prohibicion de acercarse a ella por violencia familiar.
Que paso? Ella se entero que sus hijos fueron a almorzar conmigo, me llamo me insulto (yo tenia el alta voz puesto) mi novio lo escucho, su padre amenazo a mi novio de golpearlo hasta dejarlo en el hospital y mi novio le dijo que le preguntara a su hija porque mentia.
Hoy en dia la causa es por violencia familiar contra su exesposo y su novia. ( o sea yo)
la cuota alimentaria se paga atravez de los tribunales y el no ve sus hijos desde esa prohibicion pq ella le saco los chips de los celulares. (no tiene contacto con sus hijos)

Que aconsejan??? me preocupa algo: en este ambiente de mentiras por parte de la madre como se crian los hijos??
Que le pasa por la cabeza a ella?? Ella pidio el divorcio, tiene la casa habitada, el le pasa la cuota alimentaria, que busca???
Yo tuve que cambiar mi num de cel de la cantidad de llamadas e insultos que recibia, porque me podia pasar algo en la calle, segun ella, tengo una exposicion por este tema, la policia me dice que no puede hacer nada.
Los chicos se crian en un ambiente de mentiras. A los chicos y a mi quien nos protege mientras su madre y mi novio se pelean??

Gracias, espero realmente pueden ayudarme o aconsejarme.

#226928  por Hlws

El consejo, consigan ayuda letrada y planteenle todos estos interrogantes.

#226940  por evasusana

yo diria que de manera urgente consultes con un abogado/a de familia